Monday, July 03, 2006

QUE AUN NO SE SABE QUIEN GANO !

HE AQUI EL FAMOSO PREP, QUE NOS IBA A DAR LOS RESULTADOS EL MISMO DIA DE LA JORNADA ELECTORALLLLLLLL !!!!
Haayyyy no puede ser, ayer yo decía que la fiesta cívica y que las mangas de chaleco y no se que, y hoy a estas horas los mexicanos aun no podemos saber quien es el ganador, que por que la contienda esta muy cerrada y que aún no se sabe, y que hasta el miércoles, y no, mejor hasta dentro de una semana o quien sabe cuando, que hasta que se cuenten todos los votos y no se cuanto más.

Lo cierto es que la gente esta desconfiando mucho del IFE y por supuesto de la democracia, a varios hasta les suena a otra payasada como la del 88, muchos están decepcionados, muchos lo ven con tranquilidad, y alegan que así es la democracia, y que es sano para la nación que estas cosas sucedan pero la verdad es que nadie sabe que onda.

Pero solo tengo una pregunta, apoco el país esta así de dividido, si es así, me imagino; que sea quien sea que salga ganador, muchísima gente no estará contenta con el resultado, no lo se, pero creo que eso no es muy sano ó si?

1 Comments:

At 7/05/2006 7:08 AM, Blogger debolsillo said...

Soy mexicana y vivo en España, me parece inconcebible lo que pasa. Sólo tiene una explicación: LA TRANSA.
Aquí sabemos los resultados al 100% a las 11 de la noche del día de las elecciones. Las urnas se cierran a las 8 de la noche, y desde entonces el ministro del interior va saliendo cada media hora o así para ir dando los resultados, a las 11 o 11:30 se acabó el escrutinio y se dan los resultados definitivos.
Ya ni llorar es bueno...

 

Post a Comment

<< Home